Buscar

CX para todo tipo y tamaño de organización:

¿Quién dijo que la disciplina de Customer Experience está reservada solo para las grandes corporaciones?


En RealCX estamos convencidos de que debería estar presente en todo tipo y tamaño de organización: Emprendedores, PyMes, grandes corporaciones y profesionales que busquen mejorar la experiencia de sus clientes, logrando un impacto directo en su negocio.


"Nos inspira compartir nuestra pasión y conocimiento de Customer Experience, para que más personas, de forma simple y práctica, puedan transformar su forma de trabajar y sentir el poder de poner al cliente en el centro del negocio." Cecilia Hugony, directora.


A partir de esta visión fue que nació RealCX Academy, con el propósito de capacitar y empoderar a personas y empresas sobre la estrategía, metodología y herramientas de Customer Experience, de una manera de sencilla y práctica.


¿Cual es nuestro diferencial?

RealCX Academy fue creado por profesionales con años de trayectoria en Customer Experience, que diseñaron programas educativos, donde comparten aprendizajes, experiencias y recomendaciones, para que puedas poner en práctica lo aprendido en clase.


Nuestros cursos son online, con encuentros semanales, liderados por profesores en vivo, para que puedas cursar desde cualquier país donde estes. Conocé más acerca de RealCX y sumate a la comunidad CXer más grande de Latinoamérica.



12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo