header fundamentos_Mesa de trabajo 33 co

Pronto comunicaremos la próxima fecha

de inscripción 

Información del programa

Las 6 dimensiones clave para transformar la cultura de la organización

y poner al cliente en el centro del negocio.

Porqué elegir este programa:

La clave del crecimiento y sostenibilidad de un negocio es que los clientes no solo compren 1 vez, sino que vuelvan y lo recomienden. 

En este programa, exploraremos el paso a paso de cómo transformar la cultura de la organización, para centrar al cliente en cada decisión que se tome, y lograr su lealtad y recomendación.

Recorreremos en profundidad los fundamentos de la disciplina de Customer Experience, y las 6 dimensiones que conforman la estrategia de experiencia de clientes, incluyendo Definir el propósito, Medir la percepción, Entender al Cliente, Diseñar la experiencia, Transformar la cultura y Alinear a toda la organización.

¿Quiénes pueden participar?

Emprendedores o quienes trabajan en mejora contínua, calidad, contact center, procesos, ecommerce, logística, estrategia, customer experience, operaciones, community managers, y otras áreas afines a la experiencia del cliente.

¿Qué aprenderás?

Durante el programa vas a Aprender sobre las principales metodologías de la experiencia del cliente, como el Customer Journey Map, los Arquetipos de Clientes, definición de Guías de Experiencia, herramientas de Design Thinking, Modelo Operativo de NPS, programas de VOC (voice of the customer), y aspectos del Employee Engagement como ser la selección, capacitación, programas de reconocimiento e incentivos. 

También, contarás con un plan detallado para crear una "Estrategia de Customer Experience" para que puedas adaptarla a la necesidad de tu negocio.

Modalidad

100% a distancia con profesores en vivo

Formato

1 encuentro semanal de

2.5 hs. durante 8 semanas

Metodología

Conceptos teóricos + ejemplos reales + workshop de ejercitación práctica