header REDES 2.png

Comienza el martes 19 de octubre 2021

Valor del curso: ARS 16.500 • USD 118

Información del programa

El secreto de lograr la conexión emocional personal en el mundo de las redes sociales. 

 

Porqué elegir este programa:

Estamos atravesando una transformación cultural. Con la irrupción de los canales digitales, el cliente cambió su forma de comunicarse con las empresas con las cuales interactúa.
La valoración del servicio, ya no se basa exclusivamente en el marketing tradicional o la experiencia personal, sino que está altamente influenciada por la opinión y percepción de otros clientes.
Este programa te brindará las herramientas y estrategias para poder gestionar de manera exitosa la experiencia de tus clientes en estos nuevos canales, impactando en su lealtad y recomendación.

¿A quién está dirigido el programa?

Emprendedores o colaboradores de empresas, quienes, dentro de sus funciones sean responsables por el diseño de contenido o gestión de interacción con clientes (community managers), dentro de los canales digitales.

 

¿Qué aprenderás?

En el programa educativo de Experiencia en Redes Sociales, entenderás porqué hoy más que nunca, es necesario saber diseñar e implementar una estrategia en tus canales digitales, entendiendo las particularidades y diferencias de cada una (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, LinkedIn, Snapchat, Tik Tok, Whatsapp).
Aprenderás a diseñar e implementar tu propio modelo de relacionamiento, identificando los diferentes tipos de clientes, y aplicando la mejor forma de interactuar con cada uno de ellos.

Modalidad

100% a distancia con profesores en vivo

Formato

1 encuentro semanal de

2,5 hs. durante 3 semanas

Metodología

Conceptos teóricos + ejemplos reales + workshop de ejercitación práctica