header programas_EE.png

Comienza el martes 16 de agosto 2021

Valor del curso: ARS 27.000 • USD 266

Información del programa

"Los clientes nunca amarán a una empresa, hasta que sus colaboradores la amen primero" Simon Sinek

 

Porqué elegir este programa:

La experiencia del cliente, comienza por la experiencia del colaborador, ya que no se puede dar lo que no se tiene, y la clave del crecimiento y sostenibilidad de un negocio es que los clientes no solo compren 1 vez, sino que vuelvan y lo recomienden. 

En este programa, exploraremos el paso a paso de cómo transformar la manera en que los colaboradores de todas las áreas de la empresa piensan, actúan y se comunican, centrando al cliente en cada decisión para buscar su lealtad y recomendación.

¿A quién está dirigido el programa?

Líderes de equipos de colaboradores que tienen contacto directo con clientes (asesores, vendedores, agentes de contact center, community managers, soporte técnico, cajeros, atención a clientes, etc) y equipos de segunda línea, back office o administración.  

Profesionales dedicados a la gestión del talento y la gestión de la cultura organizacional.

¿Qué aprenderás?

Podrás internalizar conceptos, ejemplos y la puesta en práctica aplicada a tu realidad y tu negocio, de los principales aspectos del ciclo de vida del colaborador, incluyendo: Fundamentos del “engagement” del colaborador, metodología de definición de perfil, proceso de selección por comportamientos y alineación cultural, capacitación en cómo relacionarse con los clientes, programas de reconocimiento formales e informales, métodos de incentivos y compensación alineados a la experiencia del cliente, implementación de estrategia de gestión del cambio, y metodología de VOC (o voz del cliente) para alinear a toda la organización. 

Podrás liderar cambios que impactan directamente en el desarrollo profesional de las personas, los equipos, sus líderes.

Modalidad

100% a distancia con profesores en vivo

Formato

1 encuentro semanal de

2 hs. durante 5 semanas

Metodología

Conceptos teóricos + ejemplos reales + workshop de ejercitación práctica